El nuevo Video de SAM BAD BOY, Junto a JORGENIS se titula “Vuelve” ROMANTICO

     Después de su último video Ángel, dedicado a todas las mujeres del mundo, Sam Bad Boy aparece con su nuevo video pero esta vez acompañado de un nuevo talento de la música romántico Jorgenis, el tema se llama “Vuelve” completamente al estilo romántico, y filmando 100%  en la tierra de estos dos artistas, Santiago de Veraguas. Promocionando a la vez las bellezas de esta provincia. Este tema fue estrenado en un bar de la localidad de Santiago y ya puede ser solicitado en los diferentes canales de tv del país. Este video fue produiccion de Glenn Holmes (Glenn King) y en la edición dj cracker.

 

Sam Bad Boy y Jorgenis nos informan que ya salieron las primeras sorpresas pues están trabajando fuertemente en la promoción de sus producciones de videos que estan en las pantallas, como “ Prendan Lighta”  y el tema “Cuando te Beso en boca”. Las producciones musicales se realizan en el nuevo estudio de los artistas Bless Music con la promotora TEchnology Music.  Agradecimiento a todas las empresas privadas que apoyaron en la filmación de este video.

 

Estos artistas nos informaron que después de sus presentaciones en las patronales de Santiago y en la Malambada en Atlapa, saldrán de gira por tierras centroamericanas.

 

El viernes 28 estarán en la capital de Costa Rica San jose, el 29 en las costas del pacifico costarricense en Tamarindo, luego parten a Nicaragua donde tendrán presentaciones en Managua, Matagalpa, Chontales y Sto tomas, para luego viajar a Guatemala el 10 de Sept y luego el 15 en el distrito federal de Mexico.

 
 
 
 
ubscribete y enterarte cuando haiga noticias Nuevas o comentario de Usuarios – Click aqui
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s