NUEVO VIDEO “PRENDAN LIGHTA” SAM BAD BOY Y BRILLANTE* . . . . . . . . . leer Mas

      Los artistas panameños siguen trabajando fuerte no solo para el suelo panameño sino también para mercados internacionales, este es el caso de Sam Bad Boy y Brillante de la Sección, artistas que ya han cruzado frontera con su música, ahora nos traen su nuevo video Prendan Lighta” canción que esta dentro de la producción Costarricense Lirica Natural” el cual ya es bien sonado entre los grupos que le gusta la música Dance Hall.
 Este video fue grabado en varias locaciones de la cuidad de Panamá, San Miguelito, escenarios del Aeropuerto, Cinta Costera. Producción de el Joven Freddy Rodríguez ya puede ser solicitado en todos los canales de televisión y visitado en las paginas de internet.
 Actualmente estos artistas han estado promocionando este y otros temas en las diferentes emisoras nacionales e internacionales, han estado en varias provincias en presentaciones de sus producciones como Los Santos, Herrera, Patronales de Santiago, Chiriquí, Panamá y Colon y pronto estarán arrancando su gira internacional.
 Pronto estaremos viendo más información de estos artistas que están trabajando fuertemente en la música y representando nuestro país de la mejor manera.
 
 
 
 
ubscribete y enterarte cuando haiga noticias Nuevas o comentario de Usuarios – Click aqui
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s